Pao

paoNací en la Ciudad de Lima, desarrolle mi niñez en el distrito de San Juan de Lurigancho y estudie mi primaria en el C.E “Santa Elizabeth” Nº 100 – Las Flores.

Siempre fue mi pasión el baile desde pequeña participaba en todas las actuaciones de mi colegio, y en los veranos me matriculaba en academias de baile, un verano aprendí festejo con el sobrino de Pepe Vásquez ya que estaba preparando una coreografía para el alcalde de SJL y todo salio perfecto.

A los 12 años me mude con mi padre a la ciudad de Jaén y me matricularon en el Colegio Parroquial “Señor de Huamantanga” Nº 16081, fue un poco complicado adecuarme a la ciudad porque no estaba acostumbrada al constante calor que hay en Jaén pero poco a poco fui adecuándome y ahora quiero mucho a esta ciudad, algunos veranos viajo a Lima y la paso muy bien porque me reencuentro con mi familia y todos son muy alegres.

pao-01Mi centro educativo es uno de los mejores de la provincia de Jaén, desarrollamos actividades constantemente y la pasamos muy bien, salimos a las tribunas y se lleva a cabo nuestras actuaciones con la participación de alumnos y profesores somos como una gran familia y a la cabeza se encuentra la Hna. Maria Inga Quintero.

En Jaén conocí a muchas persona buenas y también malas, he hecho muchos amigos y la paso muy bien con ellos son cinco años de estudiar juntos y ahora que estamos en el ultimo año de secundaria nos encontramos felices pero al mismo tiempo tristes porque sabemos que muchos de nosotros tomaremos distintos caminos.

Lo bueno es que siempre trataremos de estar en contacto para que nuestra amistad siga vigente, yo me puedo describir como una persona alegre, amigable y sincera.

Me gusta pasar el tiempo con mis amigas salir a pasear conversar largo rato con ellas, hacer y practicar tareas juntas.

Mi promoción es muy unida no perdemos ninguna oportunidad de estar juntos y divertirnos mucho.

Es el tercer año que participo en la feria de ciencias y siempre hemos obtenido buenos puestos en nuestra ciudad y este año hemos llegado hasta la regional y nos vamos rumbo a la nacional es un orgullo para nosotros porque vamos a representar al departamento de Cajamarca y al mismo tiempo nos sentimos más comprometidos porque tenemos que dejar muy en alto el nombre de nuestro centro educativo y a nuestra provincia.
promo

  1. Diana Patricia Ugarte Silva
    octubre 29, 2009 en 4:11 pm

    Parroquial !!!somos lo maximo chicos…pao tiene razon el otro año todos nos vamos a extrañar…pero lo importante es de que siempre estaremos unidos…respecto al proyecto me parece excelente porque de alguna u otra manera tenemos las esperanzas de que todas nuestras personitas discapacitadas salgan adelante junto con nosotros.Vamos chicas Parroquial siempre puede.

  2. MaCross
    octubre 29, 2009 en 4:19 pm

    Lo maximo la promoción 2009, como nosotros nadie; buen proyecto y buena descripción eh,,, aunque faltan detalles tuyos por describir

  3. Abigail
    octubre 29, 2009 en 4:33 pm

    Somos lo maximo!!..nadie como nosotros..

    Promoción 2009 la mejor..!!

    Somos súper divertidos y recontra pilas..jeje

    Los quiero a todos!!..

  4. Geigi
    octubre 29, 2009 en 6:23 pm

    Claro pues es la mejor promo la 2009 ya que nos encontramos ahi y por la promo entramos al concurso Nacional de Ciencia y Tecnología

  5. Ruby
    octubre 29, 2009 en 6:28 pm

    De hecho que la mejor promo es 2009, estos ultimos meses debemos aprovecharlo lo máximo porque para el año ya todos vamos ha estar distanciados.. que triste va hacer por una parte extrañaremos a todos nuestros amigos de la promo pero por otra porque nos vamos a estudiar para ser profesionales de buen exito … que viva la promo

  6. Luciano
    noviembre 23, 2009 en 4:58 pm

    Felicitaciones PAO, te saluda Luciano, alguien quien anduvo buscando informacion al proyecto en el que estan inmersas, gracias por tu explicacion que me diste en el parque de la exposicion. Me dedico a integrar tecnologia (Hardware &Software) y comunicaciones VOIP (llamadas a telefonia fija y movil x solo internet) razon por la que me llamo mucho la atencion lo que Ud(s) estan haciendo. Me encantaria estar en contacto porque me interesa mucho saber y conocer sobre tecnologia y ciencia ficcion. Vivo en Lima

  7. junior
    noviembre 23, 2009 en 6:03 pm

    kisiera tu correo electronico soy de la ciudad de chiclayo

  8. carlos
    enero 13, 2010 en 4:33 pm

    Hola nena estoy tratando de ubicar ah Dalila. Hizo promoción el año pasado como tu tambien hiciste promo no se si la conoces (pero si la conoces poorfa dame su correo oh algun numero para contactarla gracias)

  9. juan carlos barrios
    febrero 6, 2010 en 10:02 pm

    hola nena quisiera conocerte eres muy pero muy hermosa ..mi email es jbl_c@hotmail.com bye cuidate estare esperandote…..

    • marzo 17, 2010 en 1:54 pm

      Hola desubicado, te recordamos que esta no es una red social, el blog es para contribuir, no para incomodar, te pedimos de favor que no seas necio y no vuelvas a escribir tonterías.

  10. JOSE LUIS
    junio 17, 2010 en 2:40 am

    HOLA COMO STAS PAOLA …T ESCRIBO PARA DECIRT Q SE VE Q ERES UNA LINDA PERSONA Y 2DO PARA DECIRTE SI PUEDO COLABORAR CON LA PAGINA Q TIENES YA Q SOY TECNICO EN COMPUTACION Y M GUSTARIA AYUDAR ..CLARO SI DESEAS WENO ESPERO SABER D TI CDT JOSE LUIS

    • junio 19, 2010 en 10:00 pm

      Gracias por lo de Linda persona, pero te recordamos que somos un equipo.
      Si quieres unirte al trabajo y colaborar con articulos o alguna experiencia en Educación Especial o TIC, bienvenido seas.
      Un Abrazo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: