Luchito

Yo, Luis Alberto Coronel Díaz nací 08 de febrero de 1996 a las  cuatro y veinte minutos de la madrugada, en la clínica “San Francisco” de la ciudad de Cajamarca, mis padres son José Antonio Coronel Delgado  y Margarita Díaz Díaz. Mi padre de profesión ingeniero civil y mi madre profesora. A los once meses fui bautizado en la Catedral de dicha ciudad, mis padrinos fueron mi abuela paterna Teodolinda Delgado Herrera y mi tío Oscar Eleodoro Coronel Delgado.

luis-alberto-coronel-diaz
A los tres años de edad ingresé al jardín: “Mi Casita”, mis estudios primarios de primer a cuarto grado los cursé en el colegio “Cristo Rey” de Cajamarca. En el año 2005 por motivos de trabajo de mi padre nos trasladamos a vivir a la hermosa y calurosa ciudad de Jaén. El quinto grado estudié medio año en la “I.E 16081 Parroquial – Señor de Huamantanga”, por motivos de salud fui trasladado a la “I.E 16005” donde finalicé la primaria.
El primer año de secundario obtuve una vacante en el “Colegio Parroquial” donde obtuve el primer puesto en aprovechamiento académico en dicho grado. En segundo de secundaria fui trasladado al colegio “TRILCE” de la ciudad de Chiclayo en el que me destaque en conocimientos y donde llegué a conformar el grupo de Danza de dicho colegio, con el cual participé en diversos eventos.
Este año 2009 estoy culminado el tercer año de educación secundaria en el prestigioso colegio Parroquial – “Señor de Huamantanga”, en donde desempeñó el cargo de delegado de aula; además he participado en la Feria de Ciencia y Tecnología con el proyecto “Educación Inclusiva una Realidad mediante las TIC”.
Con ayuda de mi profesor Juan Carlos, especialista en computación é informática he aprendido muchas cosas de las cuales no tenía conocimiento alguno, además de ello agradezco a todos los profesores de la Institución Educativa  por brindarnos valores y conocimientos que nos serán útiles en la vida futura, además de ellos doy gracias a mis padres y a Dios por brindarme una vida digna.

  1. MaCross
    octubre 29, 2009 en 4:26 pm

    Buen alumno eh, sigue adelante y al igual que las chicas logren su objetivo…

  2. Rosmery
    octubre 29, 2009 en 10:25 pm

    Que bien, sigue así, lograrás todas tus metas que te propongas y serás ejemplo para todas nosotras y nosotros.

  3. Luciano
    noviembre 23, 2009 en 5:02 pm

    Felicitacion chicos, eso demuestra que en nuestro amado Peru los talentos como tú requieren la maxima atencion. Esperamos estar en contacto junto con todo el grupo dedicado a innovar el sistema educativo. FELICITACIONES.

  4. lewin
    septiembre 9, 2010 en 9:38 pm

    Yo ingrese al colegio Parroquial en el año 2009 ,ingrese a cuarto grado de primaria, y logre pasar a Quinto grado en el 2010.

  5. claudy
    septiembre 21, 2010 en 4:43 am

    sigue adelante y lograras ser un profesional

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: