Kryss

cristellNací un 22 de Enero de 1993 en el distrito de Bellavista- Jaén- Cajamarca, siendo mis padres Manuel Alberto Spelucín Aliaga y María Elizabeth Tantaleán Cotrina. Toda mi niñez transcurrió en éste hermoso valle lleno de campos verdes., formados por sombríos de arroz, fincas, pobladas de frutales, cacao, cuya sombra y fragancia disfrutaba mucho durante mis constantes paseos, en compañía de amigos o familiares , sobre todo en horas de la tarde, pero además el continuo retumbar del rio, el inmenso cielo azul y  la gran variedad de flores que nos rodeaban a nuestro paso, ha dejado una huella imborrable de recuerdos, de mi niñez ya pasada en aquel hermoso pueblo que es mi tierra natal, es en la iglesia de mi pueblo que fui bautizada y en donde también hice mi primera comunión,   Curse toda mi primaria en la Institución Educativa Santa Rosa de Lima Nº 16077, participando durante éste periodo en los diferentes concursos organizados por la UGEL, es aquí también en donde empezó a nacerme el gusto por la música. Uno de los momentos más difíciles que atravesé durante ésta etapa fue la muerte de una tía muy cercana a mí, que con el pasar del tiempo he logrado superar.
kriss
Cuando cumplí los 12 años ingrese al colegio Parroquial Señor de Huamantanga ubicado en la ciudad de Jaén, teniendo así que viajar todos los días desde bellavista a mi centro educativo por el lapso de un año, por que a partir del segundo años de secundaria nos mudamos con mi familia a la ciudad de Jaén, es de ésta manera como curso toda mi secundaria en ésta institución, en la cual realice en el año 2008 mi confirmación. Hoy día estoy cursando el Quinto y ultimo años escolar, en donde a mis 16 años me siento muy atraída por la lectura, escuchar música, practicar uno que otro deporte, pero sin lugar a duda pienso, que, lo que más me gusta es en el aprovechamiento de mis estudios así como, participar de vez en cuando en cualquier evento representando a mi colegio, ya que lo que más me gustaría que el nombre de nuestro colegio Parroquial se situé siempre en el lugar más alto.

  1. Ruby
    octubre 29, 2009 en 6:24 pm

    Considero que Crystell es una chica muy empeñosa en sus estudios sobre todo responsable, la conocozco es simpatica… ser una amiga de ella es realmente bello…de veras tienen que conocerla..

  2. Geigi
    octubre 29, 2009 en 6:25 pm

    Eres la mejor amiga que cualquiera desearia tener, espero que siempre me recuerdes… gracias por brindarme tu amistad

  3. Luciano
    noviembre 23, 2009 en 5:10 pm

    Krys rcib l saludo de Luciano, no tuve suerte de conocerte pero igual mi felicitaciones para Tí, Tú grupo de investigacion y a todos los que los apoyan y no me olvido de Tú excelente Colegio. Espero estar n frecuente comunicacion con Uds.
    atiperu@msn.com
    all_in_one.computers@hotmail.com

  4. lewin
    septiembre 9, 2010 en 9:32 pm

    Eres excelente

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: