La Tecnología es Valiosa

La tecnología para mí es muy importante para ayudar a los niños con capacidades especiales para que se socialicen con la humanidad, además la tecnología facilita en un porcentaje adecuado muchas actividades que antes requerían de mucho tiempo y empeño.
En la actualidad, muchas personas suelen ser mejores con la tecnología que con el trabajo físico, una de estas causas es, que utilizando la innovación perdemos una menor cantidad de calorías, que ha cambio del trabajo físico, este nos agota más que la cantidad antes mencionada.
Además que la tecnología como es el caso de la computadora, implementada con programas exclusivos para las diversas capacidades de trabajos y utilidades, puede emplearse para  elaborar proyectos en un tiempo menor que  utilizando reglas, lapiceros, etc.
Desde los tiempos de los turcos otomanos, iraníes y los japoneses la tecnología ya era utilizada, pero debido a su complejidad fue asimilada lentamente; por ello que con el paso de los años la tecnología ha variado y se ha convertido en una de las más sencillas y fáciles de utilizar.
La tecnología ha cambiado y facilitado por completo la vida de muchas personas, por ello se dice que todas las naciones se están desarrollando de una u otra manera; sin embargo, se debe tener en cuenta que hay que cuidar la biodiversidad y no utilizar la innovación para acabar con la vida de muchos seres vivos.

biodiversidad

Luis Alberto Coronel Díaz

  1. ayrton max sena medina
    noviembre 20, 2009 a las 10:20 pm

    estoy de acuerdo al tema ya que es verdad que todas las naciones por mas pequeñas o bebiles que sean si tienen tecnologia

  2. ayrton max sena medina
    noviembre 20, 2009 a las 10:22 pm

    Por este texto me enterado que la tecnologia ya era empleada hace mucho tiempo atras pero lo que tambien deberian poner debe ser las desventajas que tiene la tecnologia

  3. ayrton max sena medina
    noviembre 20, 2009 a las 10:25 pm

    Yo me he percatado que no solo tenemos que contentarnos esa tecnologia si no que tambien que la podemos mejorar

  4. mariliz mesones pacheco
    noviembre 20, 2009 a las 10:34 pm

    Bueno para mi segun lo que he leido me esta dando a entender que la tecnologia ha revolucionado y gracias a ella podemos utilizarlo y que nos ayudara en el futuro y seguira cambiando la tecnologia en el mundo
    ! la tecnologia es beneficiosa pero al igual es dañino!………

  5. mariliz mesones pacheco
    noviembre 20, 2009 a las 10:35 pm

    bueno para mi segun lo que he leido me esta dando a entender que la tecnologia ha revolucionado y gracias a ella podemos utilizarlo y que nos ayudara en el futuro y seguira cambiando la tecnologia en el mundo
    ! la tecnologia es beneficiosa pero al igual es dañino!………

  6. viorica peralta luna
    noviembre 20, 2009 a las 10:37 pm

    Estoy de acuerdo con lo que me da ha conocer este texto me enterado que la tecnología a mejorado mas sobre los años, pero también hay ventajas y desventajas de la tecnología y nos informa que es útil para los niños para sus trabajos laborables como toda persona que lo pueda necesitar.

  7. Rocio kristell Huaches acosta
    noviembre 20, 2009 a las 10:42 pm

    Este texto me a informado sobre la tecnologia es util y nos sirve para muchas cosa y que cada dia esta mejorando, y tembien es util para los niños para que asi puedan encontrar sus trabajos con mucha más facilidad.

  8. jheysson jose mego carrasco
    noviembre 20, 2009 a las 10:42 pm

    yo digo que esta bien y les digo que sigan asi y ustedes lo van a lograr felicidades chao

  9. sandra hitamar garcia neyra
    noviembre 20, 2009 a las 10:42 pm

    bueno segùn lo que he leido la tecnologia me parece muy importante por que ha traido muchos cambios en la sociedad pero por otra parte es perjuicioso para los niños

  10. sandra hitamar garcia neyra
    noviembre 20, 2009 a las 10:42 pm

    bueno segùn lo que he leido la tecnologia me parece muy importante por que ha traido muchos cambios en la sociedad pero por otra parte es perjuicioso para los niños-*

  11. xiomara
    diciembre 12, 2009 a las 12:20 am

    La tecnología si sabemos manejarla para nuestro beneficio, podemos obtener gran ayuda. El avance de la ciencia puede ayudar a muchas personas.
    Cada día la ciencia avanza, si nos ponemos a recordar como eran los tiempos antes en comparación a hoy día, son muchos mejores. Te facilita el trabajo, la comunicación, etc. Ahora es mas fácil tener una computadora que puedes llevar a todos lados, tu teléfono celular es mucho mas completo, y muchos aparatos mas. En los años siguientes los nuevos aparatos electrónicos serán aun mejores que los que tenemos hoy. La tecnología es para beneficiar a personas, pero se debe hacer sin dañar a otras especies.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: