Cuentos Infantiles

Algunos de los integrantes que estamos en este Proyecto de “Construye un Blog desde la Escuela”, ya estamos a muy pocos meses de abandonar el Colegio, eso también significa que dejamos hace tiempo la niñez. Pero para serles sincera me sigue gustando leer cuentos, oírlos o verlos y así mis amigas digan que es “puro cuento” voy ha compartir con ustedes algunos enlaces de videos, relatos y otras versiones de los cuentos populares 😉

cuentos

También les dejo algunos VIDEOS EDUCATIVOS:

kideos

Paola K.V. V.

Anuncios
  1. octubre 8, 2009 en 5:41 pm

    bueno a nosotras nos a parecido muy interesante al expresarte de que por mas que estemos mas grandes siempre nos gustará las historias que nos relatan, que lo podemos poner en práctica, compartir con los demas, sacar ideas y muchas cosas mas…
    este mensaje nos da a conocer que sigamos siempre adelante…y por mucho que cambiemos en lo fisico siempre seremos niños por dentro…
    creemos que siempre nos debemos superar en las buenas y en las malas…

    **¡QUE VIVA LA PARRO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!**

    *Silvia Jakeline Diaz Garcia – sjd_12_02@hotmail.com
    *Mariliz Mezones Pacheco – nenita_26_luna@hotmail.com
    *Liz Stefany Gonzales Ramos – liz_thefi_95@hotmail.com
    *Anahit Estefany Rivera Vasquez – ana_hit_94@hotmail.com

  2. octubre 12, 2009 en 6:28 pm

    Amigos de la I.E. “Sr. de Huamantanga”. Nosotras somos del la I.E.E. “Virgo Potens”de mujeres de Lima. Nos alegra conocerlos a través de este medio.
    Creemos que debemos iniciar una campaña para que todos nuestros profesores usen las TIC como un medio válido de enseñanza. Muchos de ellos piensa que solamente usamos la Internet para chatear, conocer pesonas y perder el tiempo. Creemos que todas las asignaturas se pueden enseñar desde las TIC.
    Les invitamos a visitar nuestro blog y dejarnos su idea al respecto: ://concursoeducared.org.pe/construye/Lucas10/
    Hasta pronto amigos de JAen

    Hasta pronto amigos.

  3. Tatiana Peralta Luna
    octubre 17, 2009 en 9:48 pm

    Bueno amigas ustedes tiene razón por que toda persona tiene que pasa por una infancia, ya que hay persona que todavian ven series animadas de niños ya que dicen que eso es cosa de bebes

  4. Isis Tatiana Chumacero Ruiz
    octubre 23, 2009 en 5:29 pm

    Bueno a mí me pareció muy interesante y tienen toda la razón a pesar de que vamos creciendo poco a poco y a pesar que hemos crecido no nos hemos olvidado de nuestra infancia… Nos acordamos de todas las cosas que hemos vivido.
    También seguimos viendo dibujos y jugando con nuestros hermanitos o primos pequeños, aunque algunos piense que somos señoritas mimadas, pero eso es mentira por que seguimos recordando nuestra infancia.

  5. Isis Tatiana Chumacero Ruiz
    octubre 23, 2009 en 5:33 pm

    Bueno a mí me pareció muy interesante y tienen toda la razón a pesar de que vamos creciendo poco a poco y a pesar que hemos crecido no nos hemos olvidado de nuestra infancia…
    Nos acordamos de todas las cosas que hemos vividoTambién seguimos viendo dibujos y jugando con nuestros hermanitos o primos pequeños, aunque algunos piensen que somos señoritas aniñadas, pero eso es mentira por que seguimos recordando nuestra infancia.

  6. Isis Tatiana Chumacero Ruiz
    octubre 23, 2009 en 5:34 pm

    Bueno a mí me pareció muy interesante y tienen toda la razón a pesar de que vamos creciendo poco a poco y a pesar que hemos crecido no nos hemos olvidado de nuestra infancia.
    Nos acordamos de todas las cosas que hemos vivido y seguimos recordando nuestra infancia.

  7. Liz Estefani Gonzales Ramos
    octubre 23, 2009 en 5:43 pm

    Bueno a mí me pareció muy interesante y tienen toda la razón a pesar de que vamos creciendo poco a poco y a pesar que hemos crecido no nos hemos olvidado de nuestra infancia… Nos acordamos de todas las cosas que hemos vivido.
    También seguimos viendo dibujos y jugando con nuestros hermanitos o primos pequeños, aunque algunos piensen que somos señoritas aniñadas, pero eso es mentira por que seguimos recordando nuestra infancia.

  8. Tataiana Chumacero Ruiz
    octubre 23, 2009 en 5:46 pm

    Bueno tienes toda la razón por que a pesar que poco a poco crecemos, pero no dejamos de lado nuestra infancia, así algunas señoritas y jóvenes piensen que nosotros somos señoritas mimadas

  9. mariela
    octubre 29, 2009 en 5:55 pm

    Bueno para mi como persona es algo lindo porque siempre hay que llevar muy adentro al niño que hemos sido antes no importa la edad que tengamos siempre es bonito recordar lo que hemos vivdo junto a nuestra madre cuando nos leia un cuento antes de ir a dormir porque recordar es volver a vivir

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: