Edición de Fotos en Línea

ejemploAhora Internet nos facilita muchas herramientas para la edición de fotos, efectos para nuestras páginas Web o Blogs.
A continuación comparto con ustedes algunos enlaces para realizar cosas divertidas y todo gratis 😉

Espero que les sea de utilidad y lo disfruten.

Paola K.V. V.

  1. 6151sanluis
    octubre 6, 2009 en 4:34 pm

    Eso me parece muy bien porque es lamentable como se a perdido en forma enorme la capacidad de escribir en forma correcta.
    Por Damaris

  2. octubre 7, 2009 en 11:16 pm

    Es interesante conocer portales que nos permiten modificar nuestras fotos de manera sencilla, pero existe un portal de internet que te permiten dar vida a tus fotos, miren esto:
    http://concursoeducared.org.pe/construye/carlosmeza/2009/10/03/a-divertirse-el-fin-de-semana/
    Se divertiran,

    Saludos del equipo xeke@.web,

  3. MILAGROS SOBERON CIEZA
    octubre 8, 2009 en 5:31 pm

    Maricielo: Que este tema esta super bueno por que te informa sobre todo lo posible que la tecnologia en la edicion de fotos en linea.
    Milagros: Este tema es muy interesante porque hay que saber utilizar este programa.
    Medaly: Este tema es muy importante porque nos a a conocer sobre la tecnología de hoy en día que nos permite ver fotos por internet.
    mari-cielo1996@hotmail.com
    estrellita_virgo_1995@hotmail.com
    miliedith@hotmail.com

  4. octubre 8, 2009 en 6:02 pm

    me ayudo mucko para hacer mis trabajos

  5. Ansel
    octubre 12, 2009 en 6:11 pm

    Esta muy interesante los enlaces de creación de animacion gif y diseño de fotos.
    Me parece bien que hagan conocer la tecnologia en el retoque de fotografías.
    Suerte…

  6. Estrella Vílchez Padilla
    octubre 16, 2009 en 5:23 pm

    Mi comentario sobre este tema, es que debemos estar mas informados sobre la tecnologia de hoy en día…

  7. octubre 23, 2009 en 9:44 pm

    Tan solo decir que esta espectacular el blog porque es una iniciativa que por via internet estan conociendo al colegio que a mi me forjo como persona con buenos valores y que ahora a terminos de mi carrera tengo excelentes recuerdos de aquellos años de enseñanza…

  8. Luis
    octubre 27, 2009 en 9:18 pm

    El fotomontaje esta muy bien, ya que pueden almacenar sus recuerdos de una forma más llamativa, colorida e innovadora.

    F€licit@ciones

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

